Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Matan a joven de 16 años con arma de fuego

En el registro de los hechos violentos del viernes, una niña de 13 años resultó herida en otro ataque armado.

Tijuana, BC.-En diferentes hechos, un joven de 16 años fue asesinado, mientras que una niña de 13 años resultó lesionada durante un ataque armado contra un hombre que perdió la vida.

Uno de los hechos se registró aproximadamente a las 15:00 horas del viernes, en la colonia Felipa Velázquez, donde un menor fue blanco de un ataque armado.

La agresión sucedió en la calle Francisco Fregozo, donde quedó tendido el cuerpo del joven, ya sin vida según constataron paramédicos de la Cruz Roja cuando llegaron al lugar.

Niña lesionada

Además, un ataque armado tuvo como saldo un hombre sin vida y una joven de 13 años lesionada ayer por la tarde en la colonia Tres de Octubre.

A las 12:01 horas, personal de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Cinco de Mayo, en dicha colonia donde se reportaron múltiples detonaciones y la presencia de un hombre tendido en vía pública.

A su arribo, encontraron a un hombre de alrededor de 30 años, con impactos de bala en el cuello y la espalda.

Al brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que ya había fallecido por las lesiones.

En el mismo hecho, una joven de trece años sufrió un rozón en uno de los brazos, por lo que fue valorizada y trasladada a las instalaciones de Cruz Roja en condición estable.

Asesinado en colonia Campos

Minutos más tarde, a las 12:09 horas, vecinos de la calle Doce, en la colonia Campos, atestiguaron la agresión con arma de fuego en contra de un hombre de alrededor de 40 años.

Elementos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención al agredido, el cual quedó tirado en el pavimento, frente a una fábrica de tarimas, y fue declarado sin vida momentos después.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y descubrieron dos casquillos percutidos de unos metros del cuerpo.

Testigos declararon que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta de dos puertas color gris y pese a que se implementó un operativo, no fueron localizados.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que abril acumula 93 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 568 en 2020.

En esta nota