Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Matan a hombre y balean a niño

Un hombre fue asesinado a balazos y un niño resultó herido dentro de un domicilio de la colonia Chamizal.

A las 13:40 horas, personas que se encontraban en el interior de Abarrotes Lupita, ubicada en la calle Guadalajara, a unos metros de la Vía Rápida Oriente, escucharon detonaciones provenientes de una vivienda ubicada en la parte trasera.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, encontrando a un hombre con un balazo en la cabeza y a un niño de 3 años con un rozón en la pierna.

El hombre, al que apodaban “El Cuije”, recibió los primeros auxilios, sin embargo, fue declarado sin vida, mientras el pequeño fue llevado al Hospital General, donde fue reportado fuera de peligro.

Vecinos de la zona detallaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta y, pese a que se llevó a cabo un operativo de búsqueda, no fueron localizados.

El miércoles, a las 15:30 horas, se confirmó el hallazgo de tres personas sin vida en el interior de un automóvil, en la carretera libre Tijuana-Mexicali, a la altura del tramo “La Cuesta”.

En el lugar se localizó un automóvil marca Nissan Pathfinder, color rojo, el cual contenía los cuerpos de dos hombres y una mujer envueltos en cobijas y sujetos con cables.

Elementos periciales llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que las tres víctimas presentaron huellas de violencia y de estrangulamiento.

Los cadáveres fueron llevaron a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Estadísticas de la PGJE indican que junio acumula 50 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 13 en 2018.

En esta nota