Policiaca

Lo matan frente a su familia

La víctima estaba a punto de abordar un auto, donde lo esperaban una mujer y dos niñas.

Avatar del

Por Ángel González

La agresión ocurrió la mañana de ayer en el ejido de La Gloria.

La agresión ocurrió la mañana de ayer en el ejido de La Gloria.

Un hombre fue asesinado frente a una mujer y dos niñas ayer por la mañana en el ejido de La Gloria.

A las 9:20 horas, oficiales de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron a la calle Allende, esquina con Benito Juárez, a unos metros de la unidad deportiva Del Ejido, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre.

En el lugar, encontraron a la víctima tendida a un costado de un automóvil tipo vagoneta, color azul, con placas de California, con dos niñas y una mujer, presuntamente familiares, en el interior.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al agredido, quien sufrió al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Pese a los intentos por reanimarlo, el hombre no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En otro hecho, a las 2:50 horas, habitantes de la colonia Mariano Matamoros reportaron escuchar detonaciones en vía pública.

Agentes de la Policía Municipal atendieron la denuncia y localizaron un cuerpo tendido en la calle Comunidades, con impactos de bala en el pecho, abdomen y muslos.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenía personas detenidas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 175 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 59.

En esta nota

Comentarios