Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Matan a hombre en un bar del bulevar Díaz Ordaz

Dos hombres fueron asesinados y uno más lesionado con arma de fuego en distintos puntos de la ciudad durante la mañana y tarde de ayer.

A las 11:30 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron al bar Siete de Copas, ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, esquina con avenida 34 Sur, donde trabajadores del lugar denunciaron un ataque armado en el área del estacionamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos después, atendiendo a dos hombres lesionados con arma de fuego.

Al hacerles una revisión, se percataron de que uno ya había fallecido, mientras que el segundo afectado fue estabilizado y trasladado a las instalaciones del Hospital General.

Trabajadores del bar detallaron que la víctima se dedicaba a limpiar vehículos de clientes.

Fue la segunda ocasión en menos de dos semanas que una persona fue ejecutada en el establecimiento.

En otro hecho, en la calle Benjamín Lester, esquina con avenida Baja California, en la colonia Camino Verde, se registró el homicidio de un joven, a las 14:00 horas.

Socorristas estuvieron a cargo de la atención a la víctima, la cual sufrió múltiples impactos de proyectil.

A las 6:32 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al Corredor 2000, a la altura del Parque Industrial Valle Bonito, donde automovilistas reportaron lo que parecían restos humanos en vía pública.

Los peritos confirmaron que se trataba de un cadáver desmembrado, acompañado de una cartulina con un mensaje amenazante entre grupos del crimen organizado.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 23 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 213 en 2018.

En esta nota