No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a hombre en terreno baldío de Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Matan a hombre en terreno baldío de Rosarito

Matan a hombre en terreno baldío de Rosarito

En un terreno ubicado entre las calles Artículo Tercero y México de la colonia Constitución en esta ciudad, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre quien recibió varios disparos por arma de fuego en la cabeza; casi a la misma hora, un hombre llegó lesionado al Hospital General, pero se desconoce si se trata del mismo evento.

De acuerdo con informes de la Policía, hacia las 16:20 horas de este viernes, se reportaron detonaciones de arma de fuego y al llegar los uniformados al sitio indicado se percataron que un hombre de aproximadamente 30 años se encontraba tirado y sin vida, dentro del terreno de una vivienda.

Las primeras versiones de testigos, señalan que ocupantes de una camioneta tipo Blazer color gris y otros a bordo de una camioneta tipo pick up, color amarillo, se dispararon mutuamente calles antes del lugar donde se descubrió el cadáver del hombre.

Se informó además que del Hospital General de Rosarito se recibió un reporte indicando que una persona de sexo masculino, había ingresado con tres disparos de arma de fuego a la altura del pecho y que ésta llegó al nosocomio a bordo de una camioneta tipo pick up color amarilla.

Las autoridades policiacas indican que no ha sido posible entrevistar al herido, ya que entró a quirófano, por lo que se desconoce si se encuentra relacionado con los hechos ocurridos en la colonia Constitución
En esta nota
  • Homicidios en Rosarito
  • Policiaca Rosarito

Comentarios