No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a dos hombres en la vía pública

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardín Dorado y el fraccionamiento Villa Residencial del Bosque.

Avatar del

Por Ángel González

Vecinos reportaron un cuerpo en un camino de terracería.

Vecinos reportaron un cuerpo en un camino de terracería.

Dos hombres fueron ultimados a balazos en vía pública durante la noche del martes en distintas zonas de Tijuana.

A las 22:58 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la privada Artemisa del fraccionamiento Villa Residencial del Bosque, donde se reportó a un hombre tendido en un camino de terracería.

Los socorristas revisaron al hombre, se percataron de que presentaba cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego y que ya había fallecido.

De acuerdo a información de testigos, el presunto responsable fue un sujeto de complexión delgada que huyó en dirección a un cerro y no fue localizado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado como Rigoberto Mora Lagunas, de 33 años.

Peritos de la Fiscalía Regional de Tijuana localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 40 en el lugar de la agresión.

En otro hecho, a las 23:26 horas, un hombre de 30 años fue localizado lesionado en el interior de un vehículo estacionado en la colonia Jardín Dorado.

El automóvil, tipo “pick up”, se ubicaba en la calle Higuera, a donde arribó personal de Cruz Roja y brindó los primeros auxilios al conductor, quien no respondió y fue declarado sin vida.

La víctima fue identificada como Fernando Nava Villalobos y elementos periciales descubrieron seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros cerca del carro.

En esta nota

Comentarios