Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Matan a cuatro la madrugada del miércoles

Dos homicidios se cometieron en la Zona Centro y dos en la Zona Este de la ciudad.

Tijuana, BC.-Durante los primeros 30 minutos del miércoles fue reportado el asesinato de un hombre de aproximadamente 45 años en vía pública.

Al arribo de unidades de emergencia a la calle Génova y Londres de la colonia Altamira, la víctima ya no contaba con vida, productos de los impactos de bala acertados en zona torácica.

20 minutos más tarde en calle Baja California de la colonia Poblado Ejido Matamoros, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, confirmaron el hallazgo de un masculino envuelto en una cobija.

El cuerpo, con huellas de violencia, tenía un cable alrededor del cuello y ataduras en extremidades.

Posteriormente a las 3:10 horas policías municipales atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre calle Caoba en la colonia Ciudad Jardín.

Al inspeccionar la zona localizaron a un hombre sin vida de aproximadamente 25 años con heridas causadas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y tórax.

Una hora después policías y socorristas acudieron a la calle Pirul de la colonia Torres Parte Baja, brindándole atención a un masculino agonizando en la vialidad, mismo que contaba con impactos de bala en la cabeza, pese a la atención brindada el hombre perdió signos vitales.

Con las cuatro ejecuciones en las primeras horas del 23 de septiembre Tijuana alcanzó 1472 homicidios durante el 2020, y 119 muertes violentas durante el mes.

En esta nota