Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Matan a 4 y hallan a calcinado

Enero acumula 21 muertes violentas en Tijuana, de acuerdo con cifras de la FGE.

El hallazgo de un cadáver calcinado y el homicidio de cuatro personas fue el saldo registrado durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de Tijuana.

A las 10:45 horas, vecinos de la calle Juan de la Barrera, en la colonia Arenales “N”, se percataron de humo proveniente de un terreno baldío.

Al acercarse, se confirmó que se trataba de restos humanos, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos periciales detallaron que el cuerpo estaba completamente calcinado, por lo que no fue posible determinar el género ni la edad.

Momentos más tarde, a las 11:30 horas, un cuerpo masculino con huellas de violencia fue descubierto envuelto en una cobija, en un camino de terracería en la colonia El Monte.

En otro hecho, a las 8:05 horas, un hombre de alrededor de 25 años fue localizado sin vida, maniatado y amordazado, en la colonia Lomas del Matamoros.

La víctima fue abandonada en un lote baldío ubicado en la calle 4 de Julio y se le apreciaron múltiples huellas de violencia.

Por la madrugada

Minutos después de la media noche, habitantes de la calle Tonalá, en la colonia Ejido Francisco Villa, denunciaron escuchar múltiples detonaciones y la presencia de dos hombres lesionados

Paramédicos de Cruz Roja arribaron minutos después y brindaron los primeros auxilios a ambos agredidos.

Uno de los lesionados, identificado como Juan Carlos Castro Parra, de 26 años, fue declarado sin vida, mientras que el segundo fue trasladado al hospital en condición estable.

Testigos relataron que el fallecido estaba en vía pública con otros tres amigos, cuando pasó un automóvil y un sujeto les realizó detonaciones desde el interior.

En la misma colonia, en la calle Paralelo 28, a las 1:10 horas, un hombre fue ultimado a bordo de un vehículo.

Al arribo de socorristas, el agredido fue atendido y declarado sin vida, al no detectarle signos vitales.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que enero acumula 21 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota