No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a 4 a balazos y hallan cadáver

Ocurrieron en tres hechos distintos ayer por la madrugada y mañana en los cuales también lesionaron a dos hombres.

Avatar del

Por Ángel González

Dos hombres fueron ejecutados y uno resultó herido en la colonia Independencia.

Dos hombres fueron ejecutados y uno resultó herido en la colonia Independencia.

Cinco hombres fueron ejecutados con arma de fuego durante la madrugada y mañana de ayer en distintas zonas de Tijuana.

A las 3:10 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la privada Noguera, en el fraccionamiento Delicias Tercera Sección, donde se reportó un ataque armado en contra de tres hombres en el interior de un domicilio.

Al ingresar a la vivienda señalada, encontraron a dos jóvenes de alrededor de 25 años, uno identificado como Juan Carlos Godínez, los cuales presentaron impactos de bala en la región pectoral.

Tras brindarles los primeros auxilios, ambos fueron declarados sin vida, mientras que un tercer agredido fue trasladado al hospital en condición grave.

En otro hecho, a las 5:35 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación arribó a la carretera libre Tijuana a Tecate, a la altura de la colonia Valle San Pedro, donde se reportó un cadáver con una por proyectil de arma de fuego en la cabeza, tendido bajo a un punte vehicular.

Los peritos hicieron el procesamiento de la escena y confirmaron que la víctima fue ultimada de un balazo en la cabeza.

Momentos más tarde, a las 8:15 horas, se registró otra agresión con arma de fuego en contra de tres personas, en la calle Rayón de la colonia Independencia.

Elementos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención y declararon a dos de las víctimas sin vida; un tercer lesionado, de alrededor de 80 años, fue llevado al hospital en condición estable.

CABEZA CERCENADA

A las 5:20 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado confirmaron el hallazgo de una cabeza cercenada en la calle Abraham González de la colonia Francisco Villa.

De acuerdo al informe pericial, la cabeza fue abandonada a unos metros de un expendio de cerveza.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que febrero acumula 102 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 271 en 2020.

En esta nota

Comentarios