Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Matan a 2 en ataques armados

Un hombre fue ultimado con arma de fuego durante la madrugada de ayer en la colonia Mariano Matamoros Sur.

A las 3:47 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Calzada Mayas, en dicha colonia, al recibirse el reporte de detonaciones en la vía pública y la presencia de un hombre tendido en la vialidad.

Los oficiales encontraron al agredido en una banqueta, a un costado de la canalización, vestido con camiseta de manga larga color gris y un pantalón de mezclilla negro.

Personal de Cruz Roja atendió a la víctima, la cual presentó una lesión de proyectil en la cabeza que el quitó la vida.

En otro hecho, a las 6:28 horas, personal del Hospital General de Tijuana reportó el fallecimiento de un hombre que, hasta ayer, no había sido identificado.

Según lo informado, la víctima fue internada horas antes de su fallecimiento después de ser baleada en la Hacienda Las Delicias.

A las 13:30 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron el hallazgo de restos humanos en la calle Vía Láctea, en la colonia Reforma.

El informe pericial detalló que los miembros fueron dejados en un tambo de plástico color blanco, el cual también contaba con cemento.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que noviembre acumula ocho muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 94 en 2018.

En esta nota