Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Mata a niña de dos años en Tijuana; lo detiene la Ministerial

La víctima, hija de su pareja sentimental, presentaba múltiples contusiones en tórax y abdomen, así como en región cefálica.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al grupo de homicidios Dolosos y de la Unidad de Aprehensiones cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de feminicidio en agravio de una menor de 2 años de edad, que en vida llevara el nombre de María Yoseliz González León.

El imputado es José Alberto N.

De las investigaciones realizadas por los agentes se pudo saber que el imputado era el padrastro de la menor y que el 3 de julio de 2019 la madre dejó a la niña con José Alberto N por un lapso de 30 minutos, y cuando regresó notó que éste se mostraba asustado y que la menor se estaba convulsionando.


En ese momento el hoy imputado le dijo a la madre de la víctima que dijera al que preguntara que se encontraban viendo la televisión los tres cuando la niña se empezó a convulsionar. Por este motivo la llevaron a una farmacia Similar ubicada en el fraccionamiento Villas del Campo donde les dijeron que la menor ya no presentaba signos vitales.

La víctima presentaba múltiples contusiones en tórax y abdomen, así como en región cefálica, contusión en el pulmón izquierdo, entre otras.


Luego de la investigación, el caso fue judicializado, y se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado.

Por este motivo este miércoles 9 de octubre de 2019, José Alberto N fue aprehendido en Otay Nueva Tijuana, por contar con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio bajo la causa penal 2891/2019, por lo que quedó internado en el centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, donde el Juez de Control determinará su situación legal dentro de la causa penal 2891/2019.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota