Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Servicio Social

Marina no regresa a su casa desde el 25 de julio

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Marina Alejandra Escudero Pacheco de 17 años.

Como media filiación tiene ojos grandes color café claro, cabello ondulado, largo y castaño, tez blanca, mentón oval, mide 1.60 metros, complexión mediana, boca grande, labios medianos, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y recta, frente amplia, orejas medianas.

Llevaba como accesorios una mochila con cuadernos.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que tuvo contacto con la no localizada fue el pasado 25 de julio del presente año, cuando la menor le manifestó que nada más se bañaba y regresaba a casa, pero nunca llegó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota