Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Los matan en plena vía pública

Dos hombres fueron ejecutados en la vía pública y uno fue encontrado en estado de descomposición durante la mañana y tarde de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 5:00 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Primero de Mayo, en la colonia Ejido Maclovio Rojas, donde vecinos escuchar múltiples detonaciones en la vía pública.

A la llegada de los oficiales al lugar, encontraron a un hombre tendido en la calle, con manchas de sangre en la cabeza.

Elementos de Cruz Roja atendieron a la víctima, la cual presentó un impacto de bala en la región cefálica, por lo que fue declarado sin vida.

En otro hecho, a las 8:55 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la calle Pánfilo Natera, en la colonia Francisco Villa, al reportarse la presencia de un hombre sin vida en el interior de un sitio utilizado como picadero.

Según el informe pericial, el agredido, de alrededor de 45 años, presentó golpes contusos y lesiones de arma punzo cortante.

Minutos más tarde, a las 12:45 horas, se encontró un cuerpo en estado de putrefacción en un lote baldío de la calle Primera, en la Zona Centro.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte.

A las 12:15 horas, peritos de la PGJE atendieron el reporte de restos humanos encontrados en la privada Brava de la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección.

A su arribo, confirmaron el hallazgo de una cabeza cercenada y un brazo.

En esta nota