Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Los asesinan afuera de un comercio

El crimen ocurrió el mediodía de ayer en un centro comercial ubicado en la colonia El Soler.

Cuando se encontraba en las afueras de un centro comercial de la colonia El Soler, cerca de la glorieta Hernán Cortés, un hombre fue sorprendido y fue blanco de un ataque armado.

La víctima quedó tendida sobre la banqueta del lugar y debido a las lesiones que sufrió perdió la vida de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, sin que las autoridades policiales hasta el momento hayan informado sobre personas detenidas relacionadas con los hechos.

Una vez que agentes de investigación llegaron al lugar fueron informados por testigos de los hechos, que la agresión armada fue realizada por dos personas.

Agregaron que una vez que hirieron al hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, huyeron del lugar a bordo de una camioneta gris.

Más muertes

Tras ser víctima de un ataque armado, un joven identificado como José Enrique Hernández Osuna fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para que recibiera atención médica de manera urgente.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre de 29 años perdió la vida a las 04:25 horas de ayer cuando se encontraba sobre una camilla del nosocomio.

La misma surte corrió una persona identificada como Alan Humberto Ramos Sariñana, quien fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja luego de sufrir lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La víctima, quien fue declarada sin vida casi a medianoche del jueves, tenía 34 años de edad, y el reporte de las autoridades detalla que tenía lesiones de bala en la cabeza, en el pecho y en el estómago.

Otro hecho violento registrado en la ciudad y también cerca de la medianoche del jueves ocurrió en la colonia 3 de Octubre en la delegación Los Pinos.

En el sitio fue localizado por agentes policiales el cuerpo sin vida de una persona de entre 25 y 30 años que tenía heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Localizan a pareja

Entre las víctimas de actos violentos registrados en los últimos dos días se encuentra una mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado los restos de la persona del sexo femenino fueron hallados a las 20:20 horas del jueves frente al domicilio marcado con el número 22 de la colonia Campestre Murúa.

La víctima estaba envuelta por una bolsa de plástico, además que tenía manos y pies atados.

Los oficiales en el sitio también encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, quien estaba envuelto en una cobija de color café y quien tenía huellas de sofocamiento.

Video: Margarito Martínez

En esta nota