Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / sentencias

Logra PGJE tres sentencias por robo con violencia

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que, obtuvo tres sentencias por el delito de robo con violencia. A los sentenciados se les negaron beneficios por contar con antecedentes.

El primer sentenciado es Gabriel Antonio Topete Lares de 25 años quien el 19 de febrero del presente año se introdujo a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Niños Héroes, lugar donde se encontraban empleados de este negocio a quienes con un arma de fuego los amenazó y los despojó de la cantidad de 10 mil 754 pesos.

Gabriel Antonio, por medio de un procedimiento abreviado fue condenado a 4 años de prisión y a la reparación del daño por la cantidad antes mencionada, esto por ser responsable en el delito de robo con violencia.

El segundo sentenciado es Luis Carlos Félix Martínez de 24 años de edad, quien el 28 de mayo de 2018 ingresó al Oxxo ubicado en la colonia Mariano Matamoros, se dirigió al área de cajas amagando a uno de los empleados con un cuchillo logrando despojarlo de la cantidad de mil 981 pesos.

Por lo antes descrito Luis Carlos fue sentenciado a 2 años y 11 meses de prisión por el delito de robo con violencia.

Finalmente, Derek Alen Miramontes Ruelas quien el 6 de mayo del año en curso llegó a la tienda Oxxo ubicada en la colonia Obrera y con un arma de fuego amenazó a una de las empleadas despojándola de la cantidad de 2 mil 804 pesos.

Por medio de un procedimiento abreviado Derek fue sentenciado a 2 años 11 meses de prisión por ser responsable en el delito de robo con violencia, a quien al igual que los antes mencionados se le negaron beneficios por contar con antecedentes penales.

En esta nota