No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan y destruyen plantío de mariguana en Valle Trinidad

Un plantío de más de 4 mil 500 metros cuadrados fue localizado y destruido por elementos del Ejército en el área de la Sierra Juárez, Valle Trinidad.

Avatar del

Por Redacción

Localizan y destruyen plantío de mariguana en Valle Trinidad(Cortesía)

Localizan y destruyen plantío de mariguana en Valle Trinidad | Cortesía

SAN QUINTÍN, BC.- Un plantío de mariguana de más de 4 mil 500 metros cuadrados fue localizado y destruido por elementos del Ejército Mexicano mientras realizaba un operativo en inmediaciones del cañón “El Tajo”, en el área de la Sierra Juárez, Valle Trinidad.

Así lo informó el 67 Batallón de Infantería en un comunicado, donde detalló que fueron más de 72,580 (setenta y dos mil quinientos ochenta) plantas con una altura de 80 centímetros las que fueron incineradas.

Según detallan, la cosecha alcanzaría un precio estimado en el mercado negro de $ 32, 501,324.00 (Treinta y dos millones quinientos un mil trescientos veinte cuatro pesos), con lo que se afecta de manera significativa la estructura financiera de la delincuencia organizada.

Cortesía

Del mismo modo, el ejército invitó a denunciar de manera anónima cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos : 01 616 165 30 74 Y 616 165 16 60 y o al correo electrónico: denuncia.67bi@sedena.gob.mx

En esta nota
  • SEDENA

Comentarios