Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Localizan un cuerpo calcinado

El hallazgo se dio en la colonia Leandro Valle; en el año suman ya 724 homicidios.

Un cuerpo calcinado fue encontrado durante la mañana de ayer en la colonia Leandro Valle.

A las 8:30 horas, vecinos de la avenida Panamericano, en dicha colonia, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, reportaron la presencia de un bulto abandonado a un costado de un domicilio color crema, con portón grande, a unos metros del fraccionamiento Colinas de Baja California.

Al arribo de los oficiales de la Policía Municipal, revisaron el hallazgo y constataron que se trataba de un cadáver calcinado, cubierto con pedazos de bloques y llantas.

Tras realizarse el proceso pericial a cargo de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los restos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que se determine la causa de muerte y el sexo de la víctima.

En otro hecho, a las 20:44 horas del sábado, habitantes de la avenida principal de la colonia Ampliación Guaycura denunciaron escuchar múltiples detonaciones y la presencia de un hombre inconsciente en vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención y trataron de estabilizar al hombre, quien sufrió varios impactos de bala.

Pese a los intentos por reanimarlo, el agredido no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Elementos periciales llevaron a cabo el proceso correspondiente y encontraron siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue llevado a Semefo, donde fue identificado como Carlos Chávez Paz.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que mayo acumula 28 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 724 en 2019.

En esta nota