Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Localizan restos humanos en planta de la Cespt

Las autoridades presumen que la víctima es una mujer, sin embargo continúan las investigaciones.

Restos humanos fueron descubiertos en uno de los filtros de la planta tratadora de aguas residuales de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) ubicada en la Vía Rápida Oriente ayer por la mañana.

A las 9:05 horas, elementos de Bomberos Tijuana y de Policía Municipal acudieron a dicha planta, localizada a la altura de la colonia IMAQ Tijuana, a unos metros del panteón Monte de los Olivos, donde trabajadores reportaron lo que parecían restos humanos en uno de los filtros.

Los oficiales hicieron la revisión inicial y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de periciales confirmó que se trataba de una cabeza cercenada y un brazo, presuntamente pertenecientes a una mujer.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Fue el tercer hallazgo de restos humanos en el año en una planta tratadora de aguas negras de la Cespt; en la planta ubicada en la avenida Internacional se encontraron dos cadáveres y uno más en la de Punta Bandera.

Posteriormente, a las 11:30 horas, elementos de la PGJE arribaron al camino vecinal ubicado en la presa Abelardo L. Rodríguez, donde se descubrió un cadáver abandonado con huellas de violencia, el cual también fue llevado a las instalaciones de Semefo.

En esta nota