Policiaca El homicidio de un hombre y dos hallazgos de restos humanos fue el saldo de la tarde y noche del domingo en la ciudad.

Localizan restos humanos en dos puntos de la ciudad

Avatar del

Por Ángel F. González

Localizan restos humanos en dos puntos de la ciudad

Localizan restos humanos en dos puntos de la ciudad

El homicidio de un hombre y dos hallazgos de restos humanos fue el saldo de la tarde y noche del domingo en la ciudad.

A las 18:50 horas, oficiales de la Policía Municipal arribaron a la calle San Abraham, entre Siglo 21 y San Ángel, en la colonia Nuevo Milenio, después de que vecinos de la zona reportaron la presencia de un refrigerador blanco, del cual escurría lo que parecía sangre.

Al abrir el refrigerador, se descubrió un cadáver en su interior, por lo que fue necesaria la presencia de elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que el cuerpo pertenecía a un hombre, el cual presentó múltiples lesiones contusas.

En otro hecho, en un camino Vecinal del fraccionamiento Palma Real, se encontró un cuerpo sin manos y con la cabeza cercenada.

El informe pericial apuntó que los restos fueron abandonados dentro de una pila de agua, envueltos en una bolsa de plástico color negro.

Ambos hallazgos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

A las 22:15 horas, un joven fue atacado a balazos en la avenida Paseo de las Delicias, en la colonia Terrazas.

El ataque se registró en el interior de un local de “maquinitas”, marcado con el número 38, y a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, la víctima ya había fallecido.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 179 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 146 en 2018.
En esta nota

Comentarios