Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Localizan restos humanos en canalización del Río Tijuana

Se informó que fue encontrada una pierna y que debajo del agua podría haber más restos humanos.

Restos humanos fueron localizados en el interior de la canalización del Río Tijuana por personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt) mientras realizaban las labores de limpieza de las rejillas que impiden que los sólidos continúen por el canal en su paso hacia Estados Unidos.

De manera extraoficial se informó que encontraron una pierna y que debajo del agua podría haber más restos humanos, por ello las autoridades establecieron un operativo de búsqueda en el que incluso participan elementos de Bomberos.


Agentes en la zona mencionaron que se estaba a la espera de la autorización para que el agua que se desvía en ese punto hacia una planta tratadora pudiera seguir corriendo por el canal a Estados Unidos y de esa manera disminuyera la presión en la rejilla, lo que ayudaría a que el personal de rescate baje y haga la búsqueda.

En el área se encuentra además de Bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En esta nota