Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Localizan restos humanos dentro de maleta en colonia El Cortez de Tijuana

Residentes de la colonia Manuel Paredes reportaron que estaba en la vía pública. No fue posible determinar la edad o el género de la víctima. 

TIJUANA, BC.- Vecinos de la colonia Manuel Paredes amanecieron con el hallazgo de restos humanos dentro de una maleta abandonada en vía pública.

A las 7:30 horas, colonos de la calle Mexiquito reportaron una maleta de la cual parecía salir sangre, a un costado de un sillón.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y al hacer una revisión del hallazgo, confirmaron que contaba con manchas de sangre, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación procesaron la escena y se detalló que la maleta guardaba restos humanos, sin embargo, no fue posible determinar la edad o el género.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Ejecutado a balazos

A las 23:00 horas del domingo, paramédicos de Cruz Roja se dirigieron a la calle Gilberto Portugal, en la colonia Cuauhtémoc, en donde se reportó el ataque armado en contra de un joven frente a una vivienda.

Los socorristas encontraron a la víctima tendida frente al domicilio 14105, con un impacto de bala en el rostro.

Tras brindarle los primeros auxilios, se percataron de que no presentó signos vitales.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Juan Eduardo Paleo Barriga, de 27 años.

En esta nota