Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Localizan restos de una persona que fue decapitada

Durante la mañana del viernes se registraron dos asesinatos más, una de las víctimas fue localizada decapitada y en el interior de una bolsa de plástico.

De acuerdo a información de las autoridades, alrededor de las 6:48 horas del viernes una persona marcó al 911 para denunciar que afuera de su casa había una persona decapitada.

Las autoridades llegaron a la calle Constitución de la colonia Ejido Francisco Villa, en la delegación La Presa, y confirmaron el hallazgo del cadáver desmembrado de un hombre.

Parte del cuerpo se encontraba en el interior de una bolsa de plástico color negro y al lado estaba la cabeza cercenada; la víctima hasta el momento no ha sido identificada de manera oficial.

El segundo asesinato se reportó a las 9:07 horas del mismo viernes, varias personas señalaron que se habían realizado múltiples detonaciones con arma de fuego en la calle Padre Salvatierra de la colonia Salvatierra.

Las autoridades indicaron que en el lugar se encontró tendido a un hombre, ya sin vida, quien presentaba seis impactos de bala. Testigos señalaron que el responsable huyó a bordo de un vehículo color blanco.

Las autoridades indicaron que realizaron un operativo para tratar de localizar al responsable, sin embargo, no lo ubicaron.

En esta nota