Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Localizan restos de una mujer en dos maletas

Una mujer descuartizada de alrededor de 30 años fue encontrada en el interior de dos maletas la noche del jueves en la delegación Playas de Tijuana.

A las 20:32 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a un camino vecinal en dirección a un arroyo de la colonia Milenio 2000 Cuarta Sección, donde fueron reportadas las maletas abandonadas.

Las maletas fueron dejadas sobre el cauce del arroyo y, al abrirlas, se descubrieron restos humanos correspondientes a una mujer de aproximadamente 30 años.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

“Estamos investigando el tema, estamos tratando de lograr la identidad de la persona, están trabajando en las primeras investigaciones para ver de quién se trataba; la edad ha de ser de entre 30 y 35 años”, comentó el subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez.

Añadió que se solicitará información en Capea para confirmar si hay alguna persona desaparecida con las características de la víctima.

A las 7:10 horas, agentes de la Policía Municipal confirmaron el fallecimiento de un hombre en la calle Santa Anita del fraccionamiento Valle de las Palmas.

La víctima fue localizada a unos metros de una ranchería y, al ser revisado, se descubrió que estaba amarrada de los pies y con múltiples manchas de sangre y hematomas en el cuerpo.

En otro hecho, a las 13:15 horas, en la calle Dátil de la colonia Urbi Villas del Prado, dos hombres fueron atacados a balazos en vía pública.

Paramédicos atendieron a ambos lesionados, sin embargo, no les encontraron signos vitales y fueron declarados como fallecidos en el lugar.

Según testigos, los presuntos responsables huyeron a bordo de dos automóviles, uno color gris y otro rojo.

Minutos después de la media noche, en la calla Rampa Laderas, en la colonia Montes San Antonio, fue descubierto un cadáver masculino envuelto en una cobija y amarrado con cable, el cual presentó impactos de proyectil.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 111 muertes violentas en Tijuana, con lo que se llega a mil 79 en 2018.

En esta nota