No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan hombre muerto por arma blanca al interior de una vivienda en Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Localizan hombre muerto por arma blanca al interior de una vivienda en Rosarito

Localizan hombre muerto por arma blanca al interior de una vivienda en Rosarito

Un hombre perdió la vida tras ser herido, al parecer por arma blanca mientras se encontraba en el interior de una vivienda, localizada en la colonia Misión del Mar 1, en la Delegación Primo Tapia, al Sur del Municipio.

De acuerdo con la Policía, el hecho se reportó cerca de las 6:00 horas de este sábado, cuando agentes municipales acudieron al Fraccionamiento Villa Italiana donde se encontraba un hombre con una lesión en la cabeza, provocada por un golpe contundente.

El lesionado dijo a los policías que sus atacantes habían asesinado a uno de sus compañeros y que el cadáver se encontraba en una vivienda del Fraccionamiento Misión del Mar 1.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar indicado y al ingresar a la vivienda, descubrieron el cuerpo de un hombre tirado sobre el piso y envuelto en un charco de sangre, por lo que se pidió auxilio de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos indicaron que la víctima había fallecido, por lo que se dio aviso a los policías Ministeriales, para que se iniciaran las investigaciones de rigor.

El testigo, solo indicó a los agentes que se encontraban cuidando la vivienda donde ocurrió el ataque, pero no ofreció mayores detalles sobre lo ocurrido, que derivó en la muerte de una persona.
En esta nota

Comentarios