No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan en Tijuana restos humanos en planta de bombeo

Durante el hallazgo se localizaron extremidades y un tórax.

Avatar del

Por Tijuana

La planta de bombeo de la Cespt se localiza a un costado de la avenida Internacional.(Gustavo Suárez)

La planta de bombeo de la Cespt se localiza a un costado de la avenida Internacional. | Gustavo Suárez

Restos humanos fueron localizados este lunes en la planta de bombeo #1 de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) que se ubica a un costado de la avenida Internacional.

En un principio se manejó que podrían tratarse de las extremidades de un cuerpo que la semana pasada fue encontrado por trabajadores de la Cespt en el mismo sitio, sin embargo, minutos más tarde se confirmó que entre los restos humanos también había un tórax.

Tras el macabro hallazgo, personal de la paraestatal reportó la situación al 911 y por ello arribaron policías municipales, elementos de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y bomberos para colaborar con la extracción de los restos.

Hasta el momento no se tiene la identidad de las víctimas o la confirmación de que el hecho esté relacionado con el de la semana pasada también en la misma planta de tratamiento de aguas residuales.

Serán los agentes ministeriales quienes se encarguen de las investigaciones para tratar de identificar a los fallecidos y al o los probables responsables.

En esta nota

Comentarios