No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan con vida y signos de violencia a joven desparecida

La joven se le había visto por última vez en la 'Plaza Sendero' dónde fue a recoger un vestido

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Localizan con vida y signos de violencia a joven desparecida(Cortesía)

Localizan con vida y signos de violencia a joven desparecida | Cortesía

TIJUANA, BC.- Tras un día de búsqueda, localizan a Wendy Carely Ibarra con vida y algunos signos de violencia; a la joven se le había visto por última vez en la 'Plaza Sendero' dónde fue a recoger un vestido.

Su familia fue quien la encontró cerca del boulevard 2000 y quieren poner una alerta para que ninguna mujer acuda sola al realizar compras por Facebook.

De acuerdo a lo reportado, la joven salió de su trabajo rumbo al boulevard 2000, sin saber si logró llegar a la 'Plaza Sendero' o el altercado del hombre que la siguió se dio antes.

En redes sociales han denunciado este tipo de actos, dónde más jóvenes han desaparecido de esta manera y otras fueron asaltadas, por lo que éste tipo de ventas se ha vuelto un foco rojo para la seguridad.

“Ahí en el oxxo por fuera de la plaza 2000 yo fui a entregar unas cosas, no vuelvo a regresar muchas personas súper sospechosas, parecía que tenían códigos hay varios hombres de un lado y se van moviendo como si estuvieran estudiando a las personas que se acercan”, comentó una usuaria de redes sociales.

Entre otros comentarios se pueden leer a distintas mujeres advirtiendo sobre la inseguridad de las compras por Facebook; además estás ventas no están aún reguladas por el Ayuntamiento de Tijuana.

En esta nota

Comentarios