No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran un cuerpo en Natura

La víctima fue abandonada envuelta en una cobija y atado con cinta adhesiva color gris.

Avatar del

Por Ángel González

El hallazgo se reportó alrededor de las 4:05 horas.(Archivo)

El hallazgo se reportó alrededor de las 4:05 horas. | Archivo

TIJUANA, B.C.- Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en vía pública ayer por la madrugada en el fraccionamiento Natura.

A las 4:05 horas, automovilistas que circulaban por la avenida García Bosque Boreal se percataron de la presencia de un bulto envuelto en una cobija.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y, al hacer la revisión de la cobija, descubrieron que envolvía un cadáver, por lo que solicitaron la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Elementos periciales procesaron la escena y se dio a conocer que la víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba huellas de violencia y que tenía las manos y pies atados con cinta adhesiva.

En otro hecho, a las 23:15 del domingo, habitantes de una vivienda de la calle Cañón Johnson Norte, en la colonia El Progreso, reportaron el hallazgo de una maleta que despedía un olor putrefacto.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y al abrir la maleta confirmaron que contenía restos humanos de sexo masculino.

Las indagatorias de ambos casos quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que abril acumula 113 muertes violentas, con las que se llega a 597 en 2021.

En esta nota

Comentarios