Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Localizan cadáver calcinado; tercero en lapso de 24 hrs

Reflejo de los altos índices de violencia criminal que registra la Ciudad a lo largo de los últimos meses, la madrugada de este lunes se localizó un tercer cadáver calcinado en menos de 24 horas; el hallazgo se produjo en calles de la colonia Hacienda Las Delicias.

A las 3:30 horas, automovilistas que transitaban por la avenida Delicias Sur, esquina con Corredor 2000, denunciaron la presencia de un bulto incendiándose a la orilla del camino.

A la llegada de oficiales de la Policía Municipal, se percataron de que podría tratarse del cadáver de una persona, por lo que notificaron de inmediato a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al lugar arribaron elementos del área de periciales quienes llevaron a cabo una revisión del hallazgo, descubriendo que, en efecto, se trataba de un cuerpo del cual no fue posible definir el sexo por el estado de calcinación completa en que se encontraba.

Los restos calcinados fueron trasladados a las instalaciones de Semefo, donde se llevará a cabo la necropsia para definir la causa de muerte.

Fue el tercer cuerpo calcinado en menos de 24 horas encontrado en la ciudad, después de que se localizaran dos más durante la mañana del domingo en distintos puntos la canalización del Río Tijuana.

En ninguno de los casos se tuvieron personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

En esta nota