Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Localizan cabeza cercenada

Fue encontrada durante la madrugada de ayer en el estacionamiento de las instalaciones de Vialidad y Transporte.

Una cabeza cercenada fue encontrada en el estacionamiento de las instalaciones de Vialidad y Transporte ayer en la madrugada.

A las 3:30 horas, agentes de la Policía Municipal acudió a dicho inmueble, ubicado en la calle Paseo de los Héroes, esquina con Ermita, en la colonia Los Santos, después de que se recibió la denuncia anónima de restos humanos en el área de estacionamiento.

Los oficiales arribaron al lugar y encontraron una bolsa negra; al hacer una inspección, se percataron de que tenía una cabeza cercenada, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Personal de periciales llegaron momentos más tarde y llevaron a cabo el procesamiento de la escena.

De acuerdo al informe pericial, la cabeza era de sexo masculino y no tenía piel en el área del rostro.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Policías municipales desplegaron un operativo en zonas cercanas, sin embargo, no se localizó a los presuntos responsables de dejar la cabeza.

“Ya una vez que llega el primer respondiente, se da cuenta de que es una cabeza, llevamos a cabo un operativo para tratar de ubicar al responsable, no tuvimos resultados positivos”, apuntó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 153 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 17 en 2019.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota