No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan a bebé de un año que activó Alerta Amber

Había desaparecido el pasado 31 de diciembre; fue hallada en el fraccionamiento El Refugio.
 

Avatar del

Por Redacción

Celene Elizabeth ¨N¨ fue localizada por elementos de la GESI en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio.(Cortesía)

Celene Elizabeth ¨N¨ fue localizada por elementos de la GESI en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio. | Cortesía

TIJUANA.- Tras recibir el pasado 7 de enero del año en curso una Alerta Amber sobre la desaparición de una menor, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) localizaron sana y salva a la niña Celene Elizabeth ¨N¨, de 1 año de edad.

Como antecedente de los hechos, la madre de la menor denunció ante las autoridades que desde el día 31 de diciembre de 2019, prestó a la menor de edad en mención a Karina Jennifer ¨N¨, actual novia de su ex pareja sentimental, quien desde esa fecha no le regresó a su hija.

Derivado de lo anterior y mediante labores de investigación e inteligencia de gabinete y campo, así como en coordinación con la Unidad de Búsqueda de Personas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se inició la búsqueda de la menor.

Celene Elizabeth ¨N¨, de 1 año de edad, fue localizada por elementos de la GESI en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio, de la ciudad de Tijuana en compañía de la mujer de nombre Karina Jennifer ¨N¨ y Ángel Celerino ¨N¨.

Por tal motivo se les traslado a las instalaciones de la unidad de investigación para ser entrevistados en relación a los hechos y para que el ministerio público determine la situación de la menor, quien aparentemente no presenta daño físico visible.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar posibles casos de privación de la libertad y secuestro a través de las líneas de emergencia 911 y anónima 089, así como acudir a la instancia correspondiente a interponer denuncia.
 

En esta nota

Comentarios