Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Localizan 2 cadáveres dentro de una vivienda

Dos cadáveres en estado de putrefacción fueron localizados en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Torres del Lago durante la noche del sábado.

A las 21:05 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a un departamento de la calle Lago La Doga, en dicho fraccionamiento, donde se denunció la presencia de dos cuerpos en el interior.

En el inmueble, los peritos encontraron a dos hombres sin vida, ambos en estado de descomposición avanzada.

La parte reportante, hermano de uno de los fallecidos, informó no saber del paradero de su familia desde días atrás, por lo que acudió a su departamento y lo encontró sin vida.

Ambos cadáveres presentaron impactos de proyectil de arma de fuego y fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

En otro hecho, a las 17:09 horas, personas que caminaban por la avenida Lomas Virreyes Norte, en el fraccionamiento El Florido, denunciaron el ataque armado en contra de un hombre en vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos más tarde y atendieron a un hombre que quedó tendido en posición decúbito ventral, con múltiples lesiones de bala.

Pese a que se intentó reanimarlo, la víctima no respondió y fue declarada sin vida en el lugar.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 79 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 758 en 2018.

En esta nota