Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Localizan 2 cadáveres de mujeres

Uno de los cuerpos fue encontrado en la canalización, mientras que el otro en la colonia Morelos.

En los primeros minutos de la media noche, vecinos de la colonia Morelos reportaron un bulto envuelto en una cobija verde abandonado cerca de una vivienda en la calle Tetecala, esquina con Juan de Dios Pesa, a dos cuadras del cuartel militar.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y a su arribo hicieron una revisión de la cobija y constataron que se trataba del cadáver de una mujer.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el proceso pericial y se informó que la víctima quedó en posición decúbito ventral y presentaba huellas de violencia.

Por la mañana, a las 7:35 horas, trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver flotando en la zona de la canalización, a la altura de la colonia Empleados Federales, a unos metros de la garita de El Chaparral.

Elementos de Bomberos Tijuana fueron los encargados de sacar el cadáver del agua y se descubrió que se trataba de una joven de alrededor de 25 años, la cual tenía huellas de violencia.

Matan a dos hombres

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada y mañana de ayer.

A las 2:40 horas, en la calle Garval, esquina con Penélope, en la colonia Torres parte Baja, perteneciente a la delegación Centenario, fue localizado el cadáver de un joven de alrededor de 28 años, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

En otro hecho, a las 9:00 horas, habitantes de la calle Bolaños Cacho, en la colonia Emiliano Zapata, denunciaron el hallazgo de un cadáver masculino.

De acuerdo al informe pericial, el cuerpo fue abandonado en un camino vecinal, en el área de un cerro, y presentó huellas de violencia, con múltiples golpes contusos.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial del Estado.

En esta nota