No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan un cuerpo envuelto en llamas

Avatar del

Por Ángel F. González

Localizan  un cuerpo envuelto en llamas

Localizan un cuerpo envuelto en llamas

Un cadáver en llamas fue encontrado durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado del distrito Natura.

A las 3:22 horas, habitantes de la Privada Girasol, ubicada en la calle Del Prado, reportaron la presencia de un bulto incendiándose frente a uno de los domicilios.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y después de apagarse el fuego, confirmaron que se trataba de un cuerpo, del cual no fue posible definir el sexo por el grado de calcinación en el que finalizó.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y se detalló que la víctima estaba amarrada con un alambre y con el rostro cubierto.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado y que se defina la causa de muerte.

En la Zona Norte
En otro hecho, a las 7:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la calle Primera, en la Zona Centro, al reportarse la presencia de un hombre y una mujer tendidos en vía pública.

A su llegada, los socorristas encontraron al hombre, de alrededor de 35 años, con múltiples huellas de violencia y sin signos vitales, mientras que la mujer solo tenía golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, lo que permitió ser estabilizada y trasladada a recibir atención médica.
En esta nota

Comentarios