No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localiza FGE en Tijuana a tres menores de edad desaparecidos

Por dos de ellos se había activado Alerta Amber en Tecuala, Nayarit y el tercero huyó de casa por maltratos del padrastro.

Avatar del

Por Redacción

Los menores fueron localizados en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado.(Archivo)

Los menores fueron localizados en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado. | Archivo

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado gracias a convenios de colaboración interinstitucional, localizó el martes 6 de octubre en esta frontera, a tres menores de edad, por quienes en el estado de Nayarit  había reporte de búsqueda, así como la activación de una Alerta Amber.

Gracias a la Dirección de Inteligencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se localizó un domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, primera sección, donde se encontraban los tres menores de edad: Christopher de 3 años, Christian de 6 años, y Edgar de 8 años de edad.

De acuerdo a los reportes emitidos por autoridades de Nayarit, agentes de investigación de la Unidad de Delitos Sexuales en Tijuana se abocaron a la búsqueda de los menores referidos, lo cuales fueron localizados este martes en esta ciudad.

Los menores estaban en compañía de Heidy una mujer de 27 años, madre de dos de ellos, quien manifestó que se había puesto de acuerdo en junio pasado con el padre de los menores, de que se los traería a Tijuana a vivir con ella y con su actual pareja sentimental, estando él de acuerdo, pero sin ningún trámite legal de por medio.

El tercer menor localizado, Edgar, es hijo de la pareja actual de Heidy,  y de acuerdo al papá, el menor vivía en Nayarit con su mamá y su padrastro, pero decidió abandonarlos por los malos tratos físicos y sicológicos que le ocasionaba su padrastro, y por ello se vino a Tijuana con su papá.

Por lo anterior, se procede a presentar a los tres menores de edad ante la autoridad, y se informa al agente del Ministerio Público para que determine lo que corresponda.

En esta nota

Comentarios