Policiaca

Lo sentencian a 5 años de prisión por robo de vehículo con violencia en Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Lo sentencian a 5 años de prisión por robo de vehículo con violencia  en Tijuana

Lo sentencian a 5 años de prisión por robo de vehículo con violencia en Tijuana

Un sujeto recibió la sentencia de cinco años en prisión y una multa económica por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el sujeto es identificado como Roberto Alonso Ochoa Valdez, quien cometió los delitos el 27 de agosto de 2017.

En dicha fecha, el sujeto ingresó al Café Gazzo, ubicado en la colonia Buena Vista, y amenazó con arma de fuego a los trabajadores y a uno de los clientes, exigiendo que entregaran sus pertenencias.

A uno de los clientes lo despojó de su automóvil Nissan Versa, para posteriormente huir en dirección a la vía rápida.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y gracias a la localización de GPS, se dirigieron al hotel “Descanso Inn”, donde el sujeto se detuvo tras el robo.

En el lugar, los oficiales sorprendieron a Roberto Alonso tratando de escapar y apuntándoles con un arma de fuego.

El sujeto huyó nuevamente a bordo de un vehículo Dodge Caravan en dirección al bulevar MJ Clouthier, donde robó otro carro.

La persecución finalizó en el bulevar Federico Benítez, cuando el sujeto perdió el control de la unidad.

Roberto Alonso fue puesto a disposición del Ministerio Publico para ser llevado ante el Juez de Control y por medio de un procedimiento abreviado se le condenó a 5 años de prisión, por ser responsable en los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.
En esta nota

Comentarios