Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Lo matan en techo de vivienda

El crimen ocurrió la mañana de ayer en la colonia Alfonso Garzón; las autoridades desconocen identidad de la víctima.

Tres personas fueron encontradas sin vida, víctimas de homicidio, durante la mañana de ayer y noche del jueves en distintos puntos de la ciudad.

A las 10:15 horas de ayer, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle San Francisco, en la colonia Alfonso Garzón, donde se reportaron detonaciones provenientes de una vivienda.

En el lugar señalado se encontró a un hombre inconsciente en el techo de un domicilio; los socorristas hicieron la revisión correspondiente y descubrieron que sufrió impactos de proyectil de arma de fuego.

Pese a que se intentó reanimar a la víctima, no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Más crímenes

En otro hecho, a las 22:30 horas del jueves, un joven de 24 años recibió un balazo en la frente en la vía pública, en la avenida 76, esquina con Seiba, en la colonia Centro Urbano 70-76.

El agredido, identificado como Christian Saúl Navarro Nielsen, fue encontrado a un costado de una tienda.

Momentos más tarde, a las 23:25 horas, vecinos de la colonia Rincón Dorado denunciaron la presencia de una persona inconsciente en la calle Las Amazonas, esquina con ejido Matamoros.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y confirmaron que el hombre, de alrededor de 40 años, estaba sin vida, con huellas de violencia a la altura del pectoral derecho.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que enero acumula 144 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota