No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lo matan dentro de su casa

La víctima, un hombre de alrededor de 40 años, fue localizada en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Campos.

Avatar del

Por Ángel González

Los conocidos de la víctima reportaron el hecho a las autoridades.

Los conocidos de la víctima reportaron el hecho a las autoridades.

Tijuana, BC.-Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia durante la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la colonia Campos.

A las 13:40 horas, familiares del hombre arribaron a su vivienda, ubicada en la calle De la Luz, en dicha colonia, después de que no se tuvieron noticias suyas desde hace días.

Al ingresar al inmueble, encontraron el cadáver de su familiar, el cual ya estaba en estado de descomposición, por lo que notificaron a la Policía Municipal.

Los oficiales confirmaron el hecho y solicitaron la asistencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes detallaron que el cadáver, de aproximadamente 40 años, presentaba heridas de bala.

En otro hecho, un joven fue ultimado con arma de fuego en vía pública durante la noche del jueves en la colonia Villas de Baja California.

A las 22:20 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se dirigieron a la calle Rancho Tijuana, en dicha colonia, donde colonos del área reportaron el ataque armado en contra de un hombre de alrededor de 28 años, el cual quedó tendido en el pavimento.

Tras realizarle las maniobras de resucitación, los socorristas se percataron de que presentaba una lesión de proyectil en el cráneo y otra en el pecho.

Personal de Servicios Periciales encontró un casquillo percutido de calibre 9 milímetros a un costado del cadáver durante el procesamiento de la escena.

Testigos detallaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil tipo “pick up”, color oscuro, tras realizar las detonaciones, sin embargo, no fueron localizados pese a un operativo de búsqueda implementado por Policía Municipal.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

En esta nota

Comentarios