Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lo matan dentro de motel de la Avenida Revolución

Un hombre sin vida fue hallado dentro de un cuarto en el Motel Diaz, ubicado en la Avenida Revolución; fue acribillado con arma de fuego.

TIJUANA, B.C.- Un hombre sin vida fue hallado dentro de un cuarto en el Motel Diaz, ubicado en la Avenida Revolución.

El cuerpo fue lesionado por arma de fuego; el hallazgo se suscitó a las 19:50 horas por el personal del inmueble.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que reportaron sin vida al masculino de aproximadamente 30 años de edad, posteriormente llegaron los policías municipales, oficiales de la Fiscalía y periciales para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe recordar que de acuerdo a la organización Semáforo Delictivo, Baja California se encuentra en segundo lugar a nivel nacional en homicidios dolosos y el noveno en lesiones.

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), Juan Manuel Hernández Niebla, al respecto de Semáforo Delictivo comentó que el aumento se ha mantenido por largo periodo con los mismos delitos y con alza en comparación al mes anterior.

En relación al tablero de incidencia delictiva que publica la Fiscalía General del Estado, durante el periodo de enero a octubre de 2020, en comparación con el mismo periodo de 2019, se redujo la incidencia delictiva en un total del 11 por ciento.

En esta nota