Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Lo matan afuera de su casa

El crimen ocurrió a plena luz del día en la colonia Otay Constituyentes, en la delegación Otay-Centenario.

Pasadas las 14:00 horas de ayer, un hombre fue sorprendido en las afueras de su domicilio y fue asesinado en un ataque armado, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas relacionadas con el crimen.

El homicidio ocurrió sobre la calle Heriberto Jara, en colonia Otay Constituyentes, en la delegación Otay-Centenario.

De acuerdo a testigos de los hechos, la víctima estaba afuera de su vivienda cuando personas le realizaron varias descargas de arma de fuego, las cuales le provocaron la muerte de manera inmediata.

Sin embargo, no fue el último crimen registrado durante el viernes, ya que un hombre fue amordazado y posteriormente asesinado a balazos durante la madrugada de ayer en la colonia Presidentes.

A las 2:50 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Ernesto Lazcurain, donde vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la superficie de terracería.

Al aproximarse, descubrieron que estaba sin vida, atado de manos y con cinta adhesiva en la boca, por lo que notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Elementos periciales llevaron a cabo la revisión correspondiente y se detalló que la víctima, de alrededor de 25 años, presentó múltiples impactos de proyectil en la cabeza.

Además, el jueves, a las 20:15 horas, personal del centro de salud Caaps, ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Manuel Paredes, confirmó el fallecimiento de un hombre de 42 años que fue llevado a las instalaciones por sus propios medios.

El hombre, identificado como Alejandro Manuel Vizcarra García, de 42 años, fue trasladado a bordo de un vehículo tipo sedán, después de recibir un impacto en la cabeza.

En esta nota