Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lo emboscan y acribillan en Playas de Tijuana

Un hombre fue ultimado con arma de fuego mientras iba a bordo de su vehículo en la colonia Los Laureles, delegación Playas de Tijuana.

TIJUANA, BC.- Un hombre fue asesinado con arma de fuego mientras iba a bordo de su vehículo en la colonia Los Laureles, delegación Playas de Tijuana.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, cuando la víctima circulaba en un vehículo tipo pickup Dodge Ram color guinda de modelo reciente, sobre la calle Anexa Los Laureles de la mencionada demarcación.

Según testigos fueron dos sujetos quienes se acercaron al auto de la víctima y abrieron fuego en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga en un vehículo compacto que los esperaba metros adelante.

Video: Margarito Martínez

Al arribo de elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, el hombre, quien quedó al volante, ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de arma corta.

Elementos policiales montaron un operativo en los alrededores en busca de los responsables, pero sin resultados positivos.

En esta nota