Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Lo atacan mientras caminaba

La agresión armada, que dejó sin vida a un hombre, ocurrió en el segundo acceso a Playas.

Un hombre fue atacado a balazos mientras caminaba por el segundo acceso a Playas de Tijuana ayer por la tarde.

A las 14:40 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha vialidad, después de que automovilistas reportaron el ataque armado en contra de un hombre que quedó tendido en el pavimento.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al agredido, de alrededor de 30 años, sin embargo, no le detectaron signos vitales y lo declararon sin vida.

Testigos declararon que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil tipo vagoneta, color verde.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo en zonas cercanas, sin embargo, no localizaron dicho vehículo.

En otro hecho, el lunes a las 14:55 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación arribaron a una vivienda ubicada en la calle Anáhuac, en la colonia Azteca, después de que vecinos reportaron que el colono no respondió pese a que se le buscó en múltiples ocasiones.

Al ingresar, encontraron a José Enrique Ocegueda, de 68 años, tendido en la cama, en posición decúbito dorsal, cubierto con cobijas y sin signos vitales.

Al hacerle una revisión, se descubrió que sufrió dos impactos de proyectil de arma de fuego en la región pectoral.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que febrero acumula 58 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 227 en 2020.

En esta nota