No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lo asesinan y tratan de calcinarlo

La víctima fue localizada durante los primeros minutos del sábado en la colonia Valle Imperial, de La Presa.

Avatar del

Por Redacción

La persona asesinada hasta el momento no ha sido identificada.(Banco Digital)

La persona asesinada hasta el momento no ha sido identificada. | Banco Digital

Pasados los primeros 44 minutos del sábado, elementos policiales de Tijuana recibieron el reporte de un bulto extraño sobre la calle Imperio Azteca, de la colonia Valle Imperial, en la delegación La Presa.

Los uniformados de inmediato implementaron un operativo y descubrieron que lo denunciado de manera anónima parecía ser el cuerpo de una persona sin vida.

Los oficiales se pusieron en comunicación con elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron el lugar y confirmaron que se trataba de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

El personal de periciales, en su informe a los superiores, expuso que a la víctima, luego de ser asesinada, también la intentaron calcinar, por lo que estaba carbonizada en el tórax en las extremidades inferiores.

El cuerpo del hombre asesinado, aún sin identificar y con una edad aproximada de 40 a 45 años, también tenía cinta adhesiva en el rostro y una calceta dentro de boca.

Los elementos de la Fiscalía informaron que la víctima tenía un cable atado al cuello y un cinturón de lona sujetando extremidades inferiores.

Ejecutado

Otro hecho violento se registró cerca del mediodía del sábado, cuando un hombre que caminaba por la calle Padre Castellanos de la colonia Mariano Matamoros Sur fue objeto de un ataque armado.

Tras la agresión, los delincuentes huyeron del lugar en un auto compacto, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo, donde moriría de manera inmediata por las heridas producidas por arma de fuego.

Agentes policiales realizaron un operativo en los alrededores para tratar de dar con los responsables del crimen, sin embargo hasta el momento no han reportado personas detenidas.

En esta nota

Comentarios