Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lo asesinan en la colonia 10 de Mayo

El crimen ocurrió mientras la víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, caminaba por la calle.

TIJUANA, B.C.- Un hombre fue ejecutado con arma de fuego en la vía pública ayer por la madrugada en la colonia 10 de Mayo.

A las 1:20 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle 8 de Mayo, en dicha colonia, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre de alrededor de 45 años.

Los socorristas encontraron a la víctima inconsciente frente al Mercado y Carnicería Max.

Tras revisarlo, confirmaron que el agredido sufrió impactos de proyectil en el tórax y que no presentaba signos vitales.

Testigos detallaron que el presunto responsable huyó a pie tras el ataque, sin embargo, no fue localizado en un operativo implementado por la Policía Municipal.

Otro calcinado

En otro hecho, a las 18:45 horas del martes, personal de la Agencia Estatal de Investigación arribaron a la calle San Juan Bosco, en la colonia Amparo Sánchez, donde se denunció el hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de la cajuela de un vehículo incendiado.

Según el informe policial, el reporté inició como un automóvil en llamas y tras sofocarlas, se descubrieron los restos en la cajuela.

Los elementos periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se determinará el sexo y la edad.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que septiembre acumula 149 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 503 en 2020.

En esta nota