Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Lo asesinan en el patio de su casa

La víctima es un hombre de 31 años, quien fue ultimado en la colonia Ampliación Guaycura.

Tijuana, BC.- Un hombre de 31 años fue asesinado en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Guaycura el miércoles por la noche.

A las 22:10 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al callejón Punta Estrella, en dicha colonia, donde vecinos reportaron escuchar al menos tres detonaciones, presuntamente de arma de fuego, provenientes de una de las viviendas.

A su arribo al lugar, los socorristas encontraron a un hombre inconsciente en el patio del domicilio con número 20123.

Al hacerle una revisión, descubrieron que recibió un impacto de bala en la cabeza y que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon sin vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Santiago Moroyoqui Soto, de 31 años.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el procesamiento de la escena y encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros a un costado del cadáver.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo en zonas cercanas, sin embargo, no localizaron a los presuntos atacantes.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que mayo acumula 149 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 810 en 2020.

En esta nota