Policiaca

Lo asesinan en comercio de carnitas

El crimen ocurrió alrededor de las 06:00 horas de ayer, en un negocio ubicado cerca de la 5 y 10.

Avatar del

Por Redacción

Momentos antes del homicidio en el negocio, otra persona fue ejecutada en la ciudad.

Momentos antes del homicidio en el negocio, otra persona fue ejecutada en la ciudad.

En el interior de un restaurante de carnitas ubicado cerca de la 5 y 10, un hombre fue sorprendido y asesinado a balazos durante el amanecer de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas del viernes, en el comercio denominado Carnitas El Buches, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz, esquina con calle Del Canal, cerca de la clínica 20 del IMSS.

En el sitio una persona del sexo masculino fue agredida con un arma de fuego y debido a las lesiones que sufrió perdió la vida de manera inmediata.

Minutos antes de esta agresión, ocurrió otra, pero ahora en la colonia Lázaro Cárdenas, de la delegación de Playas de Tijuana.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), residentes del lugar reportaron que había una persona tirada en la calle Gas, la cual tenía huellas de violencia.

Elementos de la corporación acudieron al lugar y comprobaron que la víctima, un hombre, cuya identidad aún se desconoce, estaba sin vida y tenía lesiones de arma de fuego en el rostro.

Más muertos

La primera víctima registrada el viernes por las autoridades policiales de esta ciudad está identificada como Ernesto Corona Echeverría, de 59 años.

Las autoridades informaron que la persona fue localizada en el interior de un domicilio ubicado en la calle Camelias, del fraccionamiento Jardín Dorado, en la delegación La Presa.

Los elementos de la Procuraduría del Estado que acudieron al lugar informaron que Ernesto Corona sufrió una herida de arma de fuego en la espalda, la cual fue la que le quitó la vida.

En esta nota

Comentarios