No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lo asesinan de un disparo en la cabeza

Avatar del

Por Ángel F. González

Lo asesinan de un disparo en la cabeza

Lo asesinan de un disparo en la cabeza

Un hombre de alrededor de 40 años fue ejecutado a balazos en la vía pública la mañana de ayer en la colonia México Lindo.

A las 11:30 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la avenida Morelia, esquina con Loma Alta, en dicha colonia, donde vecinos reportaron el ataque armado en contra de un hombre frente a un domicilio.

A su llegada, los socorristas encontraron a la víctima tendida en las escaleras de una pendiente de terracería y al hacerle una revisión, descubrieron que sufrió un impacto de proyectil en la cabeza.

Vecinos que prefirieron mantenerse anónimos detallaron que el hombre fue atacado por un sujeto que lo seguía a pocos metros mientras caminaba, quien tras realizar las detonaciones, huyó a pie.

Patrullas de la Policía Municipal desplegaron un operativo en diferentes calles de la colonia México Lindo, sin localizar al presunto responsable.

En su casa
En otro hecho, a las 1:05 horas, fue encontrado un cadáver masculino en un domicilio de la calle México, en la colonia El Niño.

Los socorristas ingresaron a la vivienda después de que se denunciaran detonaciones dentro, localizando a un hombre con un impacto de proyectil en el abdomen.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Julio César Aguirre Pérez.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 118 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 565 en 2018.
En esta nota

Comentarios