Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lo asesinan a plena luz

A plena luz del día un hombre fue asesinado enfrente de la escuela primaria 20 de Noviembre en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, situación que provocó el cierre momentáneo al paso vehicular en la zona.

El homicidio ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este sábado y de acuerdo con testigos del lugar, el hombre recibió varios disparos de arma de fuego.

El ataque provocó una fuerte movilización policiaca en la zona, inclusive se cerró el acceso a la altura del Mercado de Todos y hasta la primaria, por lo que el transporte público y automovilistas usaron vías alternativas por cerca de una hora.

En otro hecho delictivo, una mujer no identificada fue asesinada de un tiro en la cabeza la madrugada de este sábado de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El cuerpo de la fémina fue localizado alrededor de las 01:45 horas con varios disparos de arma de fuego en la calle del Roble de la colonia Terrazas del Valle, en el interior de un yonke.

El cuerpo de la víctima se encontraba dentro de un cuarto de madera en posición decúbito dorsal y vestía una sudadera de color negro, pantalón de color azul, calzado de color café y presenta una lesión en la región encefálica producida por proyectil de arma de fuego.

Matan a seis el viernes

De las 08:45 a las 21:40 horas del viernes fueron asesinadas seis personas en diferentes puntos de la ciudad de acuerdo con la PGJE.

El primer caso ocurrió a las 08:45 horas en la calle Ambulancia de la colonia El Niño, en donde fueron localizados dos cuerpos sin vida del sexo masculino con signos de violencia.

Los hombres no han sido identificados pero se cree que tienen entre 20 y 25 años de edad, ambos fueron encontrados en posición decúbito dorsal con orificio de bala en la región encefálica.

Después, a las 11:58 horas fue reportada una personas muerta en la Clínica 1 del IMSS y de acuerdo con la trabajadora social del lugar, el hombre ingresó el día 9 de julio pasado a causa de lesiones provocadas por arma de fuego en la región encefálica procedente de hechos ocurridos en la colonia Guaycura.

José Juan Cárdenas Godínez de 25 años de edad falleció el viernes derivado de las heridas provocadas por los disparos que recibió.

Una hora después, en la calle Francisco I. Madero de la colonia Divina Providencia, fue asesinado Liberato Sillas Rangel de 60 años, cuyo cuerpo estaba a un lado de un vehículo marca Suzuki, color azul, placa fronteriza, el cual presenta tres orificios con características similares a los producidos por arma de fuego.

A las 17:20 horas en una zona despoblada ubicada detrás del fraccionamiento Villas del Campo fue reportado el cuerpo de un hombre con lesiones en la espalda.

Por último, a las 21:40 horas en la calle Santa Lucía y Paseo de los Taxistas en la colonia Infonavit La Mesa, Leonel Hernán Batista Valenzuela de 31 años de edad recibió disparos de arma de fuego, pero se traslado a las instalaciones de la Cruz Roja en donde falleció.

En esta nota