Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lesionan a oficial tras persecución en el Alamar

El conductor y su acompañante descendieron del carro y realizaron detonaciones a una de las patrullas e hirieron a un policía en el antebrazo.

Tijuana, BC.- Un agente de la Policía Municipal resultó lesionado y un sujeto abatido durante una persecución registrada ayer por la madrugada en la Vía Rápida Alamar Oriente.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a las 1:00 horas oficiales que se encontraban en un recorrido de vigilancia se percataron de que un automóvil tipo “pick up”, color guinda, circulaba a exceso de velocidad en el bulevar Altiplano.

Los policías le marcaron el alto al automóvil, modelo Toyota Tacoma, sin embargo, los ocupantes hicieron caso omiso y aceleraron la marcha en dirección al bulevar Cucapah.

Los sujetos llegaron al bulevar MJ Clouthier y después ingresaron a la Vía Rápida Alamar Oriente, donde se detuvieron a la altura de la colonia Murúa-Arenales.

El conductor y su acompañante descendieron del carro y realizaron detonaciones a una de las patrullas, lesionado a un oficial en el antebrazo.

Tras las detonaciones, los policías municipales respondieron e impactaron a uno de los sujetos, el cual quedó tendido en el área de la canalización.

El otro sujeto, de quien no se reveló la identidad, fue asegurado y turnado al Ministerio Público.

El elemento de la Policía Municipal lesionado fue trasladado al hospital, donde fue reportado en condición estable y fuera de peligro.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el proceso pericial y localizaron un arma de fuego calibre 40 a un costado del cadáver del atacante.

En esta nota