Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Arma de fuego

Lesiona a tres con arma de fuego y lo detienen la zona Norte de Tijuana

Un sujeto que presuntamente lesionó con arma de fuego a tres personas fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en la Zona Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se llevó a cabo en el callejón Coahuila, entre calles Niños Héroes y avenida Constitución, donde los oficiales escucharon detonaciones.

A su arribó al lugar, los agentes sorprendieron a un sujeto detonando su arma de fuego en contra de tres personas; al percatarse de la presencia policial, huyó corriendo y fue capturado en la calle Primera y Constitución.

El sujeto fue identificado como José “N”, de 25 años, originario de Sonora, y al someterse a una revisión, se le encontró un arma de fuego calibre 45 milímetros abastecida con tiros útiles.

En el sitió del ataque, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre y a una mujer lesionados por proyectil, así como a un tercer hombre con múltiples impactos, el cual ya había fallecido.

Además, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron cartuchos percutidos de calibre 45 milímetros cerca de los lesionados.

José “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

En esta nota