Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Lanzan pesquisa para localizar a dos adolescentes  

Juan David Hernández Cristóbal de 13 años y a Kenneth Navarrete Uriostegui de 18 años.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan David Hernández Cristóbal de 13 años.

De acuerdo al reporte de localización el pasado 3 de febrero de 2021, alrededor de las 21:20 horas el menor salió de su domicilio en el fraccionamiento Playas de Tijuana, sección Jardín, llevándose 30 pesos y cinco dólares, y desde entonces no ha regresado, y se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos rasgados color café, cabello ondulado y negro, tez blanco, mentón redondo, peso 60 kilogramos, estatura 1.64 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja escasa, nariz chata, frente grande, orejas grandes.

Accesorios: mochila color negra.

Vestimenta: pantalón de mezclilla y chamarra negra.

El Imparcial: imagen de artículo

La Fiscalía tmabién solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kenneth Navarrete Uriostegui de 18 años.

De acuerdo al reporte de localización el pasado 25 de enero de 2021, fue la última vez que se tuvo contacto con el no localizada, Kenneth Navarrete Uriostegui, ya que ese día alrededor de las 2:35 horas, salió del domicilio en la colonia El Dorado, sin decirle a ninguno de sus familiares a qué lugar iba. Desde entonces no ha regresado a su casa, y se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café claro, cabello negro largo lacio y grueso, tez morena clara, mentón redondo, estatura alrededor de 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana recta, frente chica, orejas chicas, bigote escaso.

Señas particulares: tiene tres remolinos en cuero cabelludo.

Vestimenta: pijama café, sudadera con gorro gris claro, y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota